domingo, 16 de julio de 2006

No pude salvarte

!El despecho es una cosa maravillosa!

Al conocerte te vi deshecho
vi tus heridas, te vi desangrar
creí que sufrías de forma injusta
creí que auxiliándote te iba a ayudar

Debí dejar tu sangre buscar la tierra
el tambor de tu pecho dejarlo secar
tus huesos perversos hoy estarían secos
dejarte morir, poderte ayudar.

Verbo de los designios del diablo
rostro cándido de bonito hablar
te encontré muriendo, sané tus heridas
y mordiste la mano que te quería alimentar.

Si hubiera sabido que cuando morías
se libraba el mundo de una desgracia
caramba! Hubiera cargado en mi lengua
en vez de besos, el tiro de gracia.

Pero ya ves lo que se busca una
por andar de buena y de ignorante
querido corazón: una disculpa
lo dejé entrar, no pude salvarte.

6 comentarios:

.::Mau::. dijo...

Ofrecome Rox!
Usted es una LOCA
Este es mi favorito
Te la comiste!

Farías Feroz dijo...

me gusta tu trabajo :)

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta el tuyo

.::Mau::. dijo...

Cris... te gustó el que te escribimos?
No has dicho nada en cuento a eso jum!

Baakanit dijo...

"creí que auxiliándote te iba a ayudar
"

Ese es uno de los errores mas grandes que un ser humano puede cometer.

Querer curar un corazón herido es casi imposible, lo mejor es dejarlo sanarse por su cuenta.

Me ha pasado, seguirá pasando!

Ciao

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.