martes, 21 de noviembre de 2006

Soñado

Los rayos de oro contra mis pupilas
luchan celosos por triunfar
los rayos queriendo traerme a la vida
y las pupilas
Queriendo seguir muertas un poco mas

Rostro que expresa no expresar nada
lienzo canela del trovador
al menos comparada con estar despierta
muerta me veo mucho mejor.

De los dorados rayos cubro mis ojos
pobre damita a la que el día vió
desheredè las fantasías que creè esa noche
el mundo real volvió y me tocó
y después de que volara sobre un plateado coche
el cielo dorado me despertó

Así tu belleza, soñado angel
resultó de humo, de polvo lunar
los rayos dorados lograron ganar
contra los parpados aun cerrados.

Te fuiste
te marchas sin despedirte
te fuiste
no quería verte marchar
¡Que difícil será reconstruirte!

El Rayo dorado que hería mis ojos
después de un rato no los hiere mas
miro confusa mi sueño a mi lado
¿Habrá encarnado el humo
de tanto soñar?

No hay comentarios.: