sábado, 18 de noviembre de 2006

Sin titulo

Cierro los ojos
y escucho voces decirme cosas
que reducen a la mitad mi ego.
Si te digo que no tengo miedo
te miento
Si me niego a tus abrazos
no hagas caso.

Es que te miro como Rosa Perpetua
como Cofre de Tesoro que no puedo tocar
Cristal de destellos por demas cegadores
Estrella que por lejana no puedo alcanzar.
*Pecho de razones bien escondidas
donde se pone mi cabeza cuando quiere descanzar*

Mis ojos no están engrandeciendo tu presencia
ante mi eres montaña que no puedo escalar
tu razon en el mundo
el aire que tus pulmones sostienen un segundo
me importan mas
que cualquier cosa en la que pueda pensar.

Ahy Dios! Perdón
si mis cimientos se estremecen
ante la idea de un adios
y mi piel pierde su color.

Mis dias se los paso a él
pues junto a él
no existe el dolor
al menos no me ataca sola
*Si aparece lo combatimos los dos*

Entonces
figuro como gotas
las voces
y tu atención como sombrilla
por mas que caigan a penas tocan mis botas
y luego se olvidan.

No hay comentarios.: