jueves, 24 de mayo de 2007

Happy (sad) Birthday Juli!

La entrega de notas quedó atrás. Tus calificaciones siempre eran sobresalientes así que todos los años tu papá preparaba la misma fiesta.

Ese año ambas habíamos estado en todos los juegos del equipo de fut, yo portera, tu delantera (¡Qué viaje, Las mas envidiadas de sexto curso!) tu papá que siempre te alentaba en todo te compró una portería…

Y jugando, tu pie tan poderoso como siempre, disparó el balón lejos, sobre la verja

-Voy a buscarlo- dijiste, con esa voz clara, tanto que aun me parece oírla 9 años después

Y cerraste la puerta a tus espaldas… Los perros estaban atados! No se iban a salir! ¿La cerraste porque sabías que no ibas a volver?

-Debes abrir los ojos para jugar Juli, no los cierres, aunque el balón venga justo hacia tu cara, enfréntalo.-

Pero nunca más pateaste un balón, nunca mas te vi de pie. Nunca mas te escuché decir que no me acomplejara por mi pelo rizado, nunca más tuve tu compañía, tu comprensión, tu dulce voz!

Quiero recordar a la Juli viva pero ya mis recuerdos se agotan. De vez en cuando encuentro algo que hace que te recuerde o que recuerde alguna situación que viviéramos juntas y lloro de alegría, porque hay una frase que dice que mientras te recuerde no te has muerto, si así es morirás conmigo!

Hoy en tu cumple este es mi homenaje. Ese último día mágico lo atesoro, lo vivo a ratos. Después de ahí no he vuelto a jugar fut nunca, y después de ti nadie se ha ganado mi corazón.

Tú eras única, inconfundible, la mejor
Quizás este mundo no era para ti

Después de todo Juli, Feliz Cumpleaños, Te Extraño

4 comentarios:

Palanteflash dijo...

la vida continua ...y los recuerdos de nuestros seres amados nunca mueren.

adelante

BB dijo...

que conmovedor... y que le paso?
Sé que donde este, Juli estará feliz de ver como piensas de ella.

Recibe un abrazo!

DrLacxos dijo...

Guao!, no sabes como me sentí al entender porque usaste "(sad)" en el titulo del post, es doloroso perder a alguien que formo parte de tu vida.

peor se que estas letras llegan donde sea!.

Chaotics dijo...

Hay mau, los recuerdos son algo dificil a veces se borran un poco y te das cuenta que ya no vez su cara con tanata claridad. Pero despues del tiempo de ve que esta contigo. Eres fuerte y no te cierres a las demas persones si efectivamente hay gente mala pero hay personas que te quieren y estan a tu lado aunque no salgan a tomar te contigo. Besos princes