domingo, 18 de marzo de 2007

Para la niña que vi bailar provocativamente esta tarde y por el destino que le espera si no cambia

Su cuerpo cristalino e inocente
sus manos que jamás hombre tocaron
su pelo, ay!, su pelo en ondas dulces
las caderas que sostiene entre las manos
en ese mar de rostros que la miran
agita con calibre de serpiente
aprovecha lo tenue de las luces
buscando quien lo desee y lo despierte…

Pero sus pies no han marcado esta tierra
sus caminos son aun escasos
sus piernas gotean miel
y ella lo sabe
tanto como reniega de tus años
pues quiere conocer la luz del día
en medio de la noche en unos brazos.

No busca otra cosa que el amor
una esperanza tierna
una indestructible unión
su mente núbil sueña
un mundo ideal a su alrededor

Fija en la forma en que quiere lograrlo
sin escuchar consejos de mentes maduras
le dará placer al que venga a buscarlo
rodeando con sus piernas sus cinturas.

Creerá cada promesa de cada par de labios
olvidara sus muñecas
para siempre
elevará las alas al espacio
y creerá en suspenderse eternamente

pero en cuanto los zánganos hallan sorbido
la dulce miel de sus piernas
caerá,
como caen las cerezas.

4 comentarios:

Baakanit dijo...

"sus piernas gotean miel
y ella lo sabe"

Una de mis favoritas.

Tengo unas cuantas interrogantes, estas son provocadas por el título.

"Para la niña que vi bailar provocativamente esta tarde y por el destino que le espera si no cambia"

"aprovecha lo tenue de las luces
buscando quien lo desee y lo despierte"

Las tenues luces de la disco? Bailando en la tarde?

"Su cuerpo cristalino e inocente
sus manos que jamás hombre tocaron
"
Para decir esto tienes que conocerla muy bien. Ya que sólo de ver a alguien es difícil predecir.

"No busca otra cosa que el amor
una esperanza tierna
"

Pues creo creo que busca primero saciar su curiosidad, ya que la forma en que se viste nos dice lo contrario.

"pero en cuanto los zánganos hallan sorbido
la dulce miel de sus piernas
caerá,
como caen las cerezas"

Esta última estrofa está preciosa, muy bien lograda.

Te cuidas

.::Mau::. dijo...

De hecho estaba en la calle y estaba atardeciendo. no habia luz (recuerdas... rd?) estaba bailando la musica del colmado. llevaba un sueter largo pero lo habia subido dejando descubierta su cintura. te juro que tenia 11 o 12 años, por eso digo eso de sus manos, a lo mejor si han tocado hombres, pero me refiero a la parte que los hace viriles... no se si me captas ;)

Si la conozco, nunca he cruzado ni un hola con ella pero es una vecina de Luis mi novio.

y... te cuento... la curiosidad de una adolecente es pasional, es cierto... pero tambien romantica...

alguna otra pregunta mi querido editor?

Anónimo dijo...

No, todo esta clarin!

Gracias por contestar! ;)

Ciao

Editor who? lol

Unknown dijo...

si, a mi me da nostalgia y pena, ver esa clase de ninas cuando hacen cosas asi

no quiero imaginarme a mi dulce angelito de esa manera!