lunes, 12 de febrero de 2007

Sin voluntad

si fuera transparente
si fuera aire libre
sería más fácil de atrapar?

Me miro al espejo buscando de nuevo
la que alguna vez tuvo voluntad
me cansa buscarme
me aburre buscarme y no poderme encontrar.

Si enserio querías que fuera sonrisa
que fuera velero bailando en el mar
por qué cuando te marchas nunca me avisas
por qué siempre vuelves para hacerme mal?

Porque no te alejas y dejas que muera
tan solo una vez, como es lo normal
no! Me matas a diario
como si enjaularme sin pena
fuera necesario.

Si yo fuera aire
si yo fuera libre
si yo fuera diosa del mundo en mi cabeza
tal vez fuera justo que me des la espalda
cuando digo algo donde no concuerda.

Pero es entendible que me equivoque
porque no soy yo, porque estoy presa
y puede que pienses que lo premedito
pero en verdad lo digo aunque no quiera.

En cambio tus ojos, tus manos, tus miembros
cada movimiento de tu cabeza
es tuyo, nadie te los controla
!!!ya quisiera yo tener tu entereza!!!

Y dejar que mires hacia donde quieras...


No tener voluntad me tiene enferma, porque en realidad no tengo voz, no tengo influencia, vivo presa y lo odio. Tu reacción me tiene sin cuidado, esto es lo que siento!

9 comentarios:

Baakanit dijo...

"si yo fuera libre
si yo fuera diosa del mundo en mi cabeza
"
Es duro ser un esclavo dentro de nuestras propias cabezas.

Pero las cadenas se rompen de una u otra forma.

Anónimo dijo...

Jodete quien coño te crees, la maldita reencarnacion de cervantes. miserable porque no te concentras en hacer lo tuyo a nadie le importa tu no eres maestro de literatura o lago asi.

me tienes podrido J O D E T E.... A y no olvides pasar por mi blog C A B RONAZO si de verdad deseas ayudar te tengo una buena causa ahy

Anónimo dijo...

Yo Luis Toledo. estoy enamorado desde hace 3 años de la mujer mas hermosa y expectacular del planeta es tierna ducle simplemente hermosa y el solo hecho de tener cerca es razon para sentirme cerca del cielo con to y angel.




mi amada Barbara Canadelaria (MAU)
esta enamorada de ANA cuando lo supe imaginen que cuerda que mi novia me dejara por una mujer eso es peor vque lo hubiera hecho por un ex amigo llamado ALLIs que vendria a ser lo mismo. pero cuando averigue en la red lease mas de tres horas online descubri que ANA es el nombre por que le las/os ANorexicAs/os se conocen entre si y ayudan para discimular su enfermedad.
(MIAS =buliMIcAS)


amo a barbara pero tengo miedo " Ahora no soy nadie. Solo soy un cerdo asqueroso que todos miran con pena" ademas en su lista de razones el numero 1 soy yo mierda si le psa algo no se como llevaria mi culpa



AUXILIO!!!!! Todo el que se considere su amiga o amigo realmente no caeria mal su ayuda...


ALguien digame si esto es belleza



Extracto de una EX pagina de ANAS Y MIAS



Hace varios días encontré esta información y llevo cavilando desde entonces sobre si publicarla o no. Como documento “periodístico” me parece interesante, pero tengo temor de que alguien pueda llegar a mi blog buscando información de este tipo.

Me parece interesante para que reaccionemos y nos demos cuenta de la gravedad del fenómeno, de que hay chicos y chicas que no se alimentan creyendo que así se verán mejor, espero también sirva para caer en la cuenta de que tanto la anorexia como la bulimia son enfermedades graves que tienen consecuencias físicas ya que el cuerpo cuando no recibe alimentación adecuada comienza a consumir reservas y que después de esas reservas hay nada.

Yo tuve una amiga que sufría trastornos de alimentación, y que perdía el cabello, tenía la piel tan reseca que se le caían trozos, además de otros trastornos derivados de la falta de alimentación adecuada, quizás por eso me sensibilice tanto este tema.

Quiero decirle a quien crea que el comer es malo que se equivoca, las chicas que no se alimentan bien no excitan a los hombres, a nosotros nos gusta llevarlas a cenar y que coman y beban con nosotros, no nos resulta excitante que vuelvan del lavabo con olor a vómito en la boca y los dedos.

Si creéis que algún amigo o amiga vuestro está atravesando por algún trastorno alimenticio contactad con alguna de las tantas asociaciones (como ACAB) que les ayudan a salir adelante y a aceptarse tal cual son.

Repito este no es un post pro ana o pro mia (pro anorexia, pro bulimia), sólo quise informaros; estos son tips (consejos) que pueden encontrarse en cualquier buscador.


Actualización 04-02-2006: Había colgado la lista de los 50 consejos pero los he quitado, sólo dejare los más curiosos. Déjame tu opinión en los comentarios.

5.- mastica la comida y has como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso ( debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo). Un asco!

16.- ve a oler la comida y di que huele delicioso que al rato comes que tienes trabajo que hacer. En mi caso si fuese a oler comida muerto de hambre me comería la encimera de la cocina

19.- sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando. Y si de verdad estás adelgazando y no quieres que lo noten, debe ser porque ya llegaste a donde querías ¿verdad?

27.- cuando hagas comida has algo que no te guste eres alérgica o has que sepa feo ponle jabón o mucha sal así aunque quieras no podrás comerla. Y para que lo haces si no lo vas a comer?

36.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculación. Dale un gusto a tu chico y pasa este consejo por alto, él se sentirá muy feliz si tú aceptas consumir esas 15 calorías

43.- pon un premio por kilos por ejemplo cada 2 kilos cómprate algo nuevo o sal algún lado que tenias muchas ganas de ir. Un premio?:Vete al buffet libre!


MAU te amo y no quiero que una estupidez comercial como el verse tal cual fidodido te lleve a un ataud, el verse como un puto esqueloto es belleza, pues para mi siempre has sido y seras la mas hermosa de todas aunque peliemos mucho.
negra te amo y por eso tengo miedo de perderte

Anónimo dijo...

BAAKANIT
El odiarte no me hace ser injusto. la cancion que tines en tu blog es simplemente hermosa.

y algunos de tus trabajos son muy buenos

PD: AUN TE DETESTO

Baakanit dijo...

Increíble que me detestes por comentar por aquí. Luis Toledo, yo a ti no te conozco, no tengo porque odiarte ni detestarte. No soy ningún Cervantes, sólo estoy comentando sobre lo que Mau escribió, no sé si lo que ella ha escrito es real o ficción eso a mi no me interesa, yo estoy comentando sobre sus letras, las cuales van más allá de su vida personal. A Mau no la conozco como tú, ella es una amiga virtual, tú la conoces mejor que yo.

No tengo porque detestarte u odiarte, sencillamente no te conozco. Siento tu preocupación por Mau, pero ya esos son problemas personales de ustedes en los cuales no me toca inmiscuirme.

Que tengas un buen día hermano.

.::Mau::. dijo...

ejeim**

Baakanit: Gracias por comentar. Es muy lindo recibir atencion, en serio.

Luis: Gracias amor. Pero... podrías haber sido mas diplomatico en tus reclamos... que se yo... pedirle el mail o algo...

BB dijo...

Hola Mau! tu poema como todo lo que escribe tiene una fuerza especial, espero que te encuentres bien, me preocupa lo que dice luis sobre el desorden alimenticio y ojala no sea cierto y si lo es, puedas superarlo bien rápido.!

Un abrazo amiga!

mi msn es, bdbm28@hotmail.com, me gustaría mucho hablarte, cuidate.!

Unknown dijo...

Muy lindo!!! me gusto me gusto!! oye mau yo me identifico mucho contigo!! q pases buen dia@@

.::Mau::. dijo...

Hola BB: Gracias por el comentario, de verdad me inspira a seguir dado lo mejor de mi!

Cherry: Mira que cosa, yo tambien me identifico contigo! que pases un buen dia tu tambien!

Besos!