viernes, 6 de abril de 2007

Lagrimas

You used to captivate me
By your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts
My once pleasant dreams
Your voice it chased away
All the sanity in me

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

My inmortal, Evanescense

Hoy me hiciste llorar de nuevo,
de mis tristes gritos
por unos minutos
las paredes ahogaron el sonido
y a el conmigo.

Quisiera tener una varita mágica
desaparecer el dolor con solo agitarla
como en los cuentos de hadas
porque eres lo suficientemente ciego
como para no ver escrito en mi pecho
“puedes romperlo…
pero no lo hagas”

Es mi culpa...
estaban tan lejos
tú y tu furia!

No se si estas fueron mis ultimas lagrimas
lo que me sorprende
es que aun puedas provocarlas.

3 comentarios:

Alucard dijo...

Esa cancion expresa muchas cosas en su letra, es increible y dice muchas cosas reales y fuertes!!

la doctora yvonne dijo...

Me gusta tanto tu poesía que te he enlazado. Saludos y continúa deleitándonos así.

Unknown dijo...

Osea, My immortal!!!
una de mis favoritas!!!
es super deep!!!